
En Gardenstore hemos sido protagonistas en el programa Los Reporteros de Canal Sur Televisión, donde nuestro CEO Jorge Casanova ha hablado sobre la empresa.
Si quieres saber más, te invitamos a que sigas leyendo el post.
¿Cómo ha conseguido Gardenstore ser líder en césped artificial en nuestra tierra?
Todo comenzó cuando Jorge Casanova, economista dedicado durante varios años a la dirección bancaria y que probó suerte también en el mundo de la cinematografía, decidió emprender mediante la creación de una empresa de distribución de césped artificial.
En la entrevista realizada por Canal Sur, puedes conocer la importante evolución que GardenStore ha experimentado en estos últimos años, fundamentalmente durante el periodo de pandemia del Covid-19 y el efecto ‘Cabaña’ provocado por el confinamiento. Una gran transformación en los hábitos de consumo que ha tenido como consecuencia el crecimiento exponencial de la empresa y de su facturación.
Además, Jorge cuenta cómo grandes empresas muy conocidas llegaron a contactar con Gardenstore para que le crearan su propia línea de césped artificial.
El producto estrella: césped artificial de calidad.
Está claro que el protagonista de esta historia es el césped artificial de calidad. En el vídeo también se trata uno de los valores diferenciales de nuestra compañía, basado en el diseño propio de nuestros productos, donde damos órdenes directas de fabricación, en lugar de compra a fábrica, como es habitual en el sector. A este valor, se añade el servicio de corte a medida según necesidades específicas, adaptando el producto a las necesidades del cliente.
Si no quieres perderte ni un solo detalle de la entrevista, te animamos a que le eches un vistazo al siguiente vídeo: